Por Qué Elegir Gardner Audiology Para Sus Soluciones de la Pérdida de Audición

Si usted o alguien que le conozca busca soluciones para la pérdida de audición, no tiene que buscar mucho más, ¡que los proveedores de Gardner Audiology están pendientes para servirle! Buscar servicios auditivos por el internet se le puede costar mucho. ¡Estamos encantados de guiarle hacia soluciones individuales con la ayuda y el conocimiento de nuestros Doctores!  

¿Por qué elegir Gardner Audiology para su atención auditiva? La compañía de Gardner Audiology tiene 9 ubicaciones a lo largo de Tampa Bay, FL, ¡desde el condado de Pinellas hasta los condados de Citrus y Marion! No se necesita viajar tan lejos para llegar a una de nuestras oficinas. 

También aquí aceptamos más que 30 planes de seguro, ¡más que los demás en el área!  Hoy en día, muchos planes de seguro incluyen beneficios para audífonos a través de seguros al tercero, que están todos aceptados aquí a Gardner Audiology. En muchos casos, hay opciones de audífonos empezando a $0 del bolsillo, o que ofrecen todos los niveles de tecnología y estilos de los aparatos.  

Para los pacientes que no tengan beneficios de audífonos, ofrecemos precios competitivos de todos nuestros productos. Además, tendría un periodo de prueba para tener la oportunidad de devolver los aparatos por un reembolso completo. 

Si a usted le interesa enterarse más de nuestros servicios de audiología, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros! Para sacar una cita para una prueba auditiva, una consulta, o cualquier otro servicio, por favor llame al 1-800-277-1182, o visite al gardneraudiology.com.  

How can we help?

Submit this form for online questions.

"*" indicates required fields

Name*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Share:

Recent Posts

Tips For Good Hearing Health

Did you know there are things you can do to help preserve your ability to hear? There are many things that cause hearing loss, and

Are Buying a Hearing Aid or Amplifier?

The average person waits 7–10 years after first experiencing symptoms before seeking professional help for hearing loss. Research shows those with untreated hearing loss have